Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador que Mou le pedirá al Madrid si vende a De Gea

  • Toni Kroos sería el elegido por el técnico portugués para cerrar la operación por el meta español.
De Gea y Mourinho De Gea y Mourinho
Mourinho y De Gea
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

José Mourinho quiere entrar en escena en relación a la posible llegada de David De Gea al Real Madrid la próxima temporada. Según apunta el medio The Independent en Inglaterra, el técnico del United querría pedir a cambio del meta español ni más ni menos que a Toni Kroos.

Va quedando cada vez menos para que se de el pistoletazo de salida al mercado veraniego de traspasos y el nombre de David De Gea vuelve a la palestra. El medio inglés The Independent apunta a que el actual guardameta del Manchester United está como loco por jugar en el Real Madrid, pero desde luego no a cualquier precio.

Y es aquí donde entra en escena un viejo conocido de la afición madridista. José Mourinho no está dispuesto a dejar escapar así como así a uno de sus mejores jugadores, pieza fundamental en las últimas temporadas y mejor jugador del equipo para la afición en repetidas ocasiones. El United pondría las negociaciones muy duras este verano por De Gea, algo previsible, pero además Mourinho quiere ir más allá. Según apunta el medio británico, Mou querría un intercambio de cromos entre De Gea y Toni Kroos. Ve en el alemán al heredero de Michael Carrick y tratará de hacer todo lo posible para que cambie el blanco madridista por el rojo de diablo.

Evidentemente en el Real Madrid no quieren ni oír hablar de una salida de Kroos. Es el faro y la guía del equipo junto a Luka Modric y por lo tanto es una pieza intransferible para la directiva. También se habría mencionado el interés de Mourinho en Casemiro, pero esta opción parece todavía más improbable por lo que el que fuera entrenador del Real Madrid deberá primero escuchar lo que desea su jugador y posteriormente decidir que es lo mejor tanto para él como para el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información