¡La defensa del Barça es un chiste!

Los culés han encajado siete goles en los 3 últimos encuentros


Piqué, Barcelona, Real Sociedad

Piqué, Barcelona, Real Sociedad




El Real Madrid tiene una oportunidad histórica de ‘meterle mano’ al Barcelona de Luis Enrique. Es cierto que los blancos no andan muy boyantes últimamente en defensa, pero en el caso madridista parece más una cuestión de concentración de que de debilidad táctica. En el caso de los de Luis Enrique, no hay duda, el Barça es una auténtica ‘feria’ en la parcela defensiva.

En los siete últimos días, Málaga, Juventus y Real Sociedad han destapado todas las carencias del Barça. Los de Michel pudieron marcar más goles al contragolpe, cada llegada de la Juventus era medio gol y la Real dominó y perdonó al Barcelona en varias ocasiones. Oyarzábal, Yuri, Iñigo Martínez…La Real acumuló ocasiones como para sumar incluso más de un punto en el Camp Nou.

Hasta el tradicionalmente ‘bocazas’ Piqué ha reconocido que el Barça no anda fino en la retaguardia: “Ahora mismo da igual jugar con tres o cuatro defensas, no tenemos buenas sensaciones atrás. Tenemos que mejorar mucho” ¿Se imagina alguien que la Juventus no sea capaz de marcar en el Camp Nou? El Barça tiene casi los dos pies fuera de la Champions y después llegará el Clásico del Bernabéu. El Madrid no puede perdonar y debe sentenciar la Liga ¡A por ellos!