Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pánico al arbitraje de Viktor Kassai en el Santiago Bernabéu

  • El Real Madrid, según OK Diario, teme que el colegiado pueda hacer de las suyas.
Viktor Kassai, Isco, Bernabéu Viktor Kassai, Isco, Bernabéu
Viktor Kassai
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid debe tener mucho cuidado este martes con el árbitro. Desde la cúpula del club blanco han advertido a Zidane, y éste ha trasladado la alarma a la plantilla: no hay confianza en el colegiado húngaro Viktor Kassai, y según OK Diario hay temor a que la UEFA pueda hacer de las suyas...

A pesar de que los antecedentes con este árbitro no son malos para el Real Madrid haciendo balance general, también hay que recordar cómo Kassai dejó al equipo blanco sin la posibilidad de levantar una Champions en época de Mourinho. Precisamente en un Madrid - Bayern, en semifinales de 2012, el húngaro fue determinante al pitar un penalti más que riguroso a favor de los alemanes y dejando sin señalar uno a favor del Madrid en la prórroga. Los merengues terminarían cayendo eliminados en los penaltis.

Pero lo que más hace sospechar al Real Madrid de un posible arbitraje contrario a sus intereses es la teoría de que la UEFA prefiere que haya variedad en las rondas finales. El club blanco lleva muchos años llegando lejos en Europa, y en Concha Espina se temen que se pueda producir alguna polémica que les perjudique. Especialmente tras ver lo que ocurrió en la ida, con el extraño penalti pitado a Carvajal que, por suerte, Arturo Vidal lanzó a las nubes.

La tendencia es beneficiar al Barcelona

Así como el Real Madrid tiene pavor al arbitraje de Kassai, en Concha Espina están convencidos de que en el Camp Nou son conscientes, aunque no lo digan, de que tienen a favor a los colegiados. La tendencia desde hace más de 10 años es beneficiar al FC Barcelona. Los azulgrana tienen fama en todo el viejo continente de ser el ojito derecho de la UEFA, y ya nadie duda de que los árbitros, ante la duda, les benefician.

Por todo ello, el Real Madrid intentará hacer todo lo posible este martes para evitar jugadas que puedan suscitar la más mínima duda, especialmente en acciones dentro del área. Lo mejor es tener el balón e intentar atacar para conseguir un triunfo que permita avanzar hacia semifinales. En el Bernabéu, el deseo es que Kassai no dé nada al Madrid, pero tampoco que le quite nada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información