Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición volvió a estar de 10 con el R.Madrid

  • Los aficionados, a tope con su equipo en la llegada de los blancos al Bernabéu.
Autobús llegando al Bernabéu Autobús llegando al Bernabéu
Autobús del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ya había sucedido en otras ocasiones pero siempre que ocurre a cualquier buen madridista se le saltan las lágrimas. La afición del Real Madrid volvió a arropar a sus jugadores antes de un gran partido, en este caso frente al Bayern de Múnich.

(19.24) Ambos equipo están ya en el recinto blanco, por lo que ahora queda lo más importante, ayudar a los nuestros a eliminar al Bayern de Múnich ¡¡HALA MADRID!!

Así ha grabado Defensa Central la llegada del Real Madrid:
(19.20) Los jugadores ya han llegado al Bernabéu. En esta ocasión, por la seguridad, no se ha permitido a los aficionados acercarse al autobús. Está muy reciente lo que sucedió en Dortmund hace apenas una semana. La seguridad ha sido máxima.
(19.18) La seguridad también está muy pendiente de todo, el control es máximo por parte de la policía

(19.16) Ya empieza a asomar el abutobús del Real Madrid que tiene su primer contacto con los aficionados del cuadro blanco ¡¡VAMOOOOS!!

(19.13) El Real Madrid está muy cerca de llegar al Santiago Bernabéu. Escoltados por la policía, los pupilos de Zidane están cada vez más cerca del estadio blanco ¡El ambiente sigue creciendo!

(19.05) Sigue llegando gente a la Plaza de Sagrados Corazones mientras el autobús del Real Madrid se va acercando poco a poco al Bernabéu.

Así vibró la afición antes de la llegada del equipo al Bernabéu:

Así salió el equipo de Valdebebas:

Miles de seguidores del conjunto blanco atendieron al mensaje lanzado por Sergio Ramos y, como una marea blanca, se echaron a las calles de la capital para saludar y dar un último aliento a los futbolistas del Real Madrid antes de su partido de Liga de Campeones.

Cosas de este estilo sólo suceden cuando el mejor club de la historia del deporte mundial está de por medio. El madridismo jugó a la perfección su partido a las puertas del Bernabéu, insufló ánimos a los jugadores y demostraron que no hay mejor sentimiento que defender los colores del Real Madrid ¡Menuda pasada!


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información