Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Cristiano ridiculiza la historia Champions del Atlético!

  • Cristiano Ronaldo acumula en Champions 100 goles, los mismos que el Atlético de Madrid en la competición...en toda su historia.
Cristiano Ronaldo, Atlético de Madrid Cristiano Ronaldo, Atlético de Madrid
Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Hay muchos que dudan aún de Cristiano Ronaldo, pero sus datos son absolutamente sublimes y solo hay que ponerlos en comparación, por ejemplo, con el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo alcanzó este martes los cien goles en la Liga de Campeones a lo largo de toda su carrera, 101 si contamos el que marcó en la fase previa de la competición.

Ha sido el primer hombre en alcanzar esa cifra y su dimensión es tal que incluso ha marcado más goles que muchos equipos, o, como es este caso, exactamente los mismos que el Atlético de Madrid.

Y es que precisamente este martes el Atlético de Madrid también marcó su gol número 100 en la Liga de Campeones gracias al tanto de Saúl ante el Leicester en los cuartos de final.

Es decir, que Cristiano Ronaldo ha marcado tantos goles en la Liga de Campeones como los que ha logrado el Atlético de Madrid al completo en todas sus participaciones en la máxima competición continental.

Es toda una muestra del descomunal potencial goleador que tiene Cristiano Ronaldo, al que solo le superan en número de goles en la Champions un total de 23 goles.

El Atlético se convirtió este martes en el equipo número 24 en llegar a los cien goles en la Liga de Campeones, una cifra que también está en poder de Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información