Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid le haría un 'favor' al Barça fichando a Mbappé

  • France Football asegura que el Mónaco piensa en Paco Alcácer como recambio del delantero francés.
Mbappé Mbappé
Mbappé
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Si el Real Madrid finalmente ficha a Kylian Mbappé el próximo verano, el FC Barcelona podría terminar muy agradecido con esa contratación. Y es que France Football asegura que el Mónaco piensa en Paco Alcácer, al que en Can Barça se quieren quitar de encima, como relevo del delantero francés.

Kylian Mbappé puede convertirse el verano que viene en el fichaje galáctico del Real Madrid. El club blanco estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por su contratación. Y el Mónaco tiene claro que si Florentino Pérez se lanza a por el jugador será muy complicado mantenerlo un año más... Por eso, los monegascos ya habrían comenzado a tantear el mercado en busca de un sustituto.

Y el nombre que más suena para el club francés, según France Football, es el de Paco Alcácer. El delantero no ha conseguido hacerse con un hueco en el FC Barcelona, siendo uno de los fichajes más decepcionantes de los últimos años. Pero el Mónaco considera que con continuidad el ex del Valencia sí podría dar mucho de sí. Por eso se plantean ir a por él si finalmente Mbappé recala en el Real Madrid.

De este modo, el club blanco podría hacerle un gran favor al eterno rival con la contratación del delantero de 18 años que desea toda Europa. En el Camp Nou consideran transferible a Alcácer, a pesar de que sólo lleva un año en el club azulgrana, y seguramente el próximo verano hará las maletas después de un año para olvidar. El Barcelona puede sacarle un buen precio al Mónaco si el Madrid paga 100 'kilos' por Mbappé, por lo que los culés tendrían mucho que agradecer a Florentino Pérez llegado el caso...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información