Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'palo' de Míchel a los llorones culés

  • Míchel ha dejado claro que la polémica con el Málaga-Real Madrid es solo cosa de prensa interesada
Míchel Míchel
Míchel
Marta Hernando Marta Hernando

Míchel le ha dado un palo de los buenos a los llorones culés que le están acusando de dejarse ganar por el Real Madrid en la última jornada de Liga que se jugará a finales de mayo y ha asegurado que esta polémica es culpa de los medios interesados en perjudicarle, según ha explicado en una entrevista en Radio Marca.

Polémica interesada para hacer daño
“Si no concedes entrevistas es un borde, si las concedes, cortan y pegan. Si alguien es sensato, los hay sensatos y tontos en todos los clubes, nadie que pueda sospechar nada de mis palabras. Mi interés está en el Málaga, todo es desconocimiento, más que maldad. Hace tanto daño un tonto... no voy a decir un hijo de puta”.

Manipulan sus palabras
“He hablado del tema y lo han cortado como han querido. Cualquiera que escuche la charla o me escuche en la radio es imposible que deduzca que me voy a dejar ganar, que quiero que gane otro. Es imposible que yo me deje ganar. Primero es no conocerme. Tengo amigos del Barça, Atleti y Madrid”.

Él y sus jugadores son profesionales
“Juegue contra quien juegue, ¿cómo le voy a decir a mis jugadores: ‘oye, hoy...’? En mi plantilla hay jugadores de Barça, Madrid y Atleti, pero, por encima de todo, son del Málaga. Es como las preguntas de: ‘¿Usted va a celebrar el gol?’ Pues es porque lo marcas”.

Importancia de Sandro en el equipo
“Debe quedarse aquí y hacer un equipo en torno a él. El futbolista está en un momento en el que le hemos hecho dudar sobre su continuidad. El jugador está viendo el crecimiento del equipo y sabe que la próxima temporada podría hacer cosas muy buenas aquí. Sandro se marchó de Barcelona y fue muy inteligente buscando un club donde podía jugar”,

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información