Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid a 5 pasos de un Guiness Récord

  • Cristiano Ronaldo con el 21% es el máximo artífice del impresionante registro.
Montaje Real Madrid Montaje Real Madrid
Real Madrid FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid está a cinco pasos de hacer historia y superar al Bayern de Múnich como equipo que más veces ha visto portería de forma consecutiva (61). Los blancos llevan anotando goles seguidamente desde el enfrentamiento ante el Manchester City de la Champions League en Inglaterra (0-0). Fue el último parón, desde entonces los madridistas no han parado de celebrar goles y goles.

A cuatro partidos de igualar el registro (con 57) y a cinco de superarlo. El Bayern de Múnich entre la 2012-2013 y 2013-2014 se pasó 61 encuentros viendo portería de forma consecutiva. Es el último récord que le falta a Zinedine Zidane por superar y colarse en el Guiness Récord de la historia.

El registro goleador actual supera ampliamente al del Barcelona en España (44) y ya solo tiene en mente acechar el récord que permanece vigente al Bayern de Heynckes y Guardiola. El máximo exponente a que sea eso posible es Cristiano Ronaldo que con el 21% de los goles (33 tantos) es el máximo anotador del Real Madrid y el gran exponente del récord en España.

¿Cuándo se podría superar?

Marcando ante Valencia, Atlético de Madrid, Granada y Atlético de Madrid se igualaría a los bávaros y ante Sevilla en el Santiago Bernabéu se superaría para estar solos en la historia goleadora del fútbol mundial. Escollos duros y complicados que pondrán en aprietos el apetito goleador del Real Madrid de Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información