Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granada y la Liga pasan a ser la prioridad

  • Los blancos trabajarán este miércoles a las 11 de la mañana en Valdebebas
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no podrá descansar tras la dura batalla de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. El calendario no da tregua y los blancos deberán centrarse ya en la Liga y en el partido del próximo sábado contra el Granada a domicilio. Al Madrid le basta sumar 10 de los 12 puntos en juego para ser campeón de Liga.

Zinedine Zidane ha diseñado una sesión en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas que comenzará a las 11 de la mañana en el campo 7. Los jugadores que han sido titulares en el día de hoy realizarán ejercicios de recuperación mientras que el resto de la plantilla se ejercitará con intensidad para llegar a tope contra el Granada.

El entrenador madridista estará muy atento a las evoluciones de los tres lesionados del equipo. En principio, ninguno de los tres jugadores que están en el dique seco podrán jugar ante los andaluces. Pepe y Coentrao ya trabajan en solitario sobre el césped mientras que a Bale le restan al menos dos semanas para volver a entrenar sobre el césped.

En Granada, el entrenador merengue realizará muchos cambios con respecto al ‘11’ inicial presentado en el día de hoy. En Los Cármenes, el madridismo disfrutará de los menos habituales, de los jugadores que lo bordaron en Eibar, Gijón o La Coruña. Desde este miércoles, el Madrid vuelve a pensar en la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información