Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta de Theo al interés del Barcelona

  • El futbolista cedido por el Atlético en el Alavés no quiere saber nada de los azulgrana e insiste en jugar en el Real Madrid.
Theo Hernández y Real Madrid Theo Hernández y Real Madrid
Theo Hernández FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Jugará en el Real Madrid. Theo Hernández lo tiene claro y así se lo ha hecho saber al FC Barcelona, en el intento culé a la desesperada de llevarse al carrilero del Atlético. Los azulgrana intentaron torpedear la operación al club blanco, pero se han quedado con las ganas. Theo tiene las ideas muy claras.

Manuel García Quilón, representante de Theo, no ha podido hacer más que decirle que no al Barcelona. A pesar de que el agente no tiene una relación muy estrecha con Florentino Pérez por los últimos casos de jugadores que han abandonado la entidad por la puerta de atrás o por la destitución de Benítez, Theo tiene claro que no quiere escuchar más ofertas. Ha dicho que sí al Madrid y jugará de blanco.

Así lo asegura AS, que desvela una oferta de 3'5 millones de euros netos por temporada durante seis años por parte del Barcelona. Esta propuesta ha caído en saco roto. El acuerdo verbal conseguido por el Real Madrid sigue primando para Theo, que cobrará 35 millones de euros brutos por cinco temporadas. Es decir, el jugador de origen francés perderá dinero para jugar en el Real Madrid, el equipo con el que soñaba desde niño, tal y como hemos podido comprobar en sus redes sociales.

El entorno de Theo Hernández intenta convencerle de que el Barcelona es una mejor opción, porque Jordi Alba no tiene nada claro su futuro y podría ser titular desde el primer momento, mientras que en el Real Madrid está Marcelo y seguramente no será indiscutible. Eso le da igual. Como también le da igual la guerra que prometen darle los seguidores del Atlético. Tiene decidido jugar en el Real Madrid y nadie le hará cambiar de opinión, o eso es al menos lo que ha contado a sus allegados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información