Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone da su versión sobre el 'caso Morata'

  • El Cholo explicó en rueda de prensa su choque de declaraciones en pleno derbi con Álvaro Morata.
Simeone en rueda de prensa Simeone en rueda de prensa
Simeone
Manuel Calero Manuel Calero

Simeone habló con Morata en pleno euroderbi y afirmó no decirle nada sobre su deseo de que juegue en el Atlético de Madrid. Demostró estar concentrado con el Eibar para intentar olvidar el partido del pasado martes.

"No le dije eso, le gasté broma", afirmó al ser preguntado sobre Álvaro Morata y sus polémicas palabras en pleno partido de semifinales de Champions League con el resultado adverso para sus intereses.

"No somos ni el Real Madrid ni el Barcelona ni el Bayern de Múnich, que son los mejores del mundo. Estamos en un crecimiento continuo desde hace ocho años, los mejores de la historia del club, los seis nuestros han sido extraordinarios pero es poco tiempo para acercarnos a estos monstruos. Pero para conseguirlo el único camino es seguir trabajando de esta manera”, explicó para hablar sobre la situación actual del Atlético y refiriéndose al partido de vuelta de las semis de Copa de Europa.

La escena entre Simeone y Morata sigue dando que hablar. El argentino le va siguiendo la pista desde el pasado verano y el futuro del futbolista es toda una incógnita, a pesar de sus espectaculares números cuando juega con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información