Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Habrá 'maletines' culés en Granada?

  • Tony Adams habla de profesionalidad y honestidad antes de recibir al Real Madrid
Tony Adams en rueda de prensa Tony Adams en rueda de prensa
Tony Adams
Manuel Calero Manuel Calero

El técnico del Granada habló antes de recibir al Real Madrid. Adams habló sobre las bajas que tendrán los blancos en Los Cármenes ante un equipo ya descendido y promete ‘guerra’ para intentar dar una alegría a sus aficionados.

Estado del Real Madrid

"El Real Madrid es un gran equipo, vamos a intentar dar lo mejor de nosotros porque en el fútbol siempre hay opciones. Espero que no pase como contra el Celta, que vinieron los menos habituales y al final fue peor porque corrieron mucho y lo hicieron muy bien. Es mejor si viniera el equipo habitual. Prefiero que no haga rotaciones". Queremos jugar contra sus mejores futbolistas. Quiero que nos respeten como rivales y vengan con los mejores".

¿Maletines del Barça?

"Somos profesionales y nadie tiene que dudar de nosotros. Vamos a intentar ganar, intentar dar nuestra mejor versión y vamos a pelear el partido".

Ánimos del Granada

 "Hay una sensación de alivio tras el descenso. En el partido ante la Real Sociedad vimos la mejor actuación desde que yo estoy al frente del equipo. En la plantilla hay muchos jugadores jóvenes con poca experiencia que han acusado la presión. He hablado con los futbolistas para intentar aliviar la posible tensión que tengan y decirles que son buenos futbolistas. Tras consumarse el descenso no ha sido una semana diferente, pero se ha notado más alivio en los jugadores".

Once

"El equipo jugó muy bien la pasada semana y merecen otra oportunidad los que estuvieron en San Sebastián. Quiero que sigan jugando los que van a estar aquí la próxima temporada".

Futuro del Granada

"No sé lo que va a pasar con ellos. Wakaso es un jugador muy caro, tiene un nivel alto para jugar en Segunda, no estoy seguro de si lo vamos a comprar. Carcela-González es un caso parecido. He pasado parte de la semana negociando sus casos. Los dos son grandes jugadores, todo el mundo conoce a estos futbolistas, pero creo que es muy importante para el nuevo entrenador y el nuevo director deportivo fichar a jugadores españoles y tener a jugadores que tengan la cabeza aquí al cien por cien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información