Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo destino que se le abre a Coentrao

  • El futbolista portugués podría recalar en Turquía la próxima temporada
Fabio Coentrao, entrenamiento, Real Madrid Fabio Coentrao, entrenamiento, Real Madrid
Coentrao
Manuel Calero Manuel Calero

El futuro de Fabio Coentrao sigue dando ‘palos de ciego’ y sin rumbo alguno. El lateral luso juega intermitentemente en el Real Madrid y todo parece indicar que dejará el club a final de temporada. El Galatasaray es un destino viable para darle 'cobijo' hasta que decida colgar las botas y/o dejar el nivel de competitividad.

El luso ha participado únicamente en 6 partidos (5 desde la titularidad) y quizá en Granada vistió por última vez la camiseta del Real Madrid, aunque su futuro parece ser a día de hoy todo un misterio sin resolver.

Coentrao se irá con total seguridad del Real Madrid, pero todavía se desconoce a dónde irá. En Turquía, el Galatasaraay ha llamado a su puerta y le podría hacer una interesante oferta económica para darle salida de Chamartín.

Las lesiones se han ‘cargado’ su carrera

Sus persistentes lesiones le han lastrado, aunque ha intentado dar su mejor nivel en el terreno de juego cuando Zidane ha contado con él. Coentrao se irá del Real Madrid tras varios años de angustia y otros en los que fue el relevo perfecto en el lateral. El mejor nivel de Fabio está lejos y tiene claro que debe de dejar hueco para que otros gocen de oportunidades en el equipo y le ofrezcan un mayor nivel de competitividad a los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información