Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Peligra la final de Champions para Isco si ve tarjeta?

  • El malagueño vio una cartulina en el partido de ida disputado en el Bernabéu.
Isco Isco
Isco
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid tiene muy cerca la posibilidad de disputar una nueva final de la Liga de Campeones. El 3-0 del encuentro de ida de semifinales en el Bernabéu supone un colchón importante para los de Zidane pensando en el choque de vuelta de esta noche en el Vicente Calderón.

Sin embargo, y dando por buena la clasificación madridista para esa gran final ante la Juventus, hay una duda que ha estado preocupando a los aficionados del conjunto madridista en las últimas horas ¿Se podría perder Isco ese partido si le sacan en el Calderón una amonestación tras haber visto una cartulina amarilla en el partido de ida?

La respuesta es clara, NO. No se perdería la gran final aunque le saquen una amarilla en el partido de vuelta. Y es que la UEFA, tras obligar al madridista Xabi Alonso a perderse la gran final de Champions del año 2014 en Lisboa, se dio cuenta de que no era justo mantener las tarjetas acumuladas de las fases de grupos, octavos y cuartos de final.

Debido a ello, Isco puede estar tranquilo en relación a la posibilidad de ver un tarjeta amarilla. Eso sí, tanto el malagueño como el resto de sus compañeros deben tener cuidado con una posible expulsión porque una cartulina roja en el partido de esta noche sí que privaría a cualquier jugador del Real Madrid que la vea de disputar ese gran partido final ante la Juventus en Cardiff

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información