Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primeras palabras del vestuario del R.Madrid sobre Vinicius

  • Su compatriota Casemiro, tras pasar a la final de Champions, reconoció que Vinicius será importante para el Real Madrid.
Vinicius - vestuario R.Madrid Vinicius - vestuario R.Madrid
Vinicius - vestuario R.Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Todavía no se ha hecho oficial por parte del Real Madrid, sin embargo, alguno de los jugadores del conjunto blanco ya hablan del joven brasileño Vinicius como futbolista del cuadro madridista.

Después de la clasificación para las semifinales de la Champions, el periódico brasileño ‘Globoesporte’ tuvo la ocasión de tener unas breves palabras con Casemiro para preguntarle por Vinicius y lo que podría llegar a aportarle al Real Madrid.

"He visto algunos partidos suyos en el Sudamericano Sub 17 con la selección brasileño, es un jugador con mucho potencial y que tiene una calidad inmensa", reconoció el centrocampista del cuadro merengue.

"Será muy importante para nosotros. El Real Madrid habrá hecho un buen trabajo con su adquisición, porque él es un gran jugador", sentenció Casemiro. Parece claro que Vinicius ya tiene su primer ‘padrino’ en el Santiago Bernabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información