Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus ya empieza su campaña 'antimadridista'

  • El entrenador de los italianos no se cansa de hacer campaña para que Cristiano no gane el Balón de Oro y se lo den a Buffon.
Real Madrid-Juventus Real Madrid-Juventus
Juventus y Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

En la Juventus ya han empezado la campaña para 'levantarle' el próximo Balón de Oro a Cristiano Ronaldo. El técnico de los italianos, Allegri, ha asegurado que ese galardón individual se lo merece su portero "más allá" de lo que pase en la final de Champions. Como broma está bien, pero si hay que dar un ganador al Balón de Oro 2017 entre Cristiano y Buffon, no hay color ¡CR7 se lo merece mucho más!

Campaña para quitarle el Balón de Oro a Cristiano

"Creo que Buffon merece el Balón de Oro más allá del resultado de este año. Lo mereció ya en los años anteriores, en los que fue campeón del Mundo (2006). Hizo una carrera extraordinaria".

¿Pensar en el Real Madrid?

"Hay que ir paso a paso, vivimos el momento. Es un buen momento, no pasa siempre, pero ahora hay que recoger el fruto de lo que hemos hecho".

Convicción ante el Real Madrid

"Es una experiencia completamente distinta con respecto a la final de Berlín (ante el Barcelona). Este año hay que llegar con serenidad, ni siquiera pienso en la final ahora mismo. Tres o cuatro días antes prepararemos el partido. Hay que llegar con la convicción de que podemos ganar la Liga de Campeones".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información