Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema aclara por qué sigue siendo titular en el Madrid

  • El delantero francés ha explicado en una entrevista qué se necesita para triunfar en el club blanco, entre otras cosas.
Jugada de Benzema contra el Atlético de Madrid Jugada de Benzema contra el Atlético de Madrid
Karim Benzema
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Karim Benzema ha repasado en una entrevista para La Razón la actualidad del Real Madrid. El futbolista francés se ha defendido de las críticas y ha expresado qué es lo que se necesita para triunfar en el mejor club del mundo: talento, esfuerzo y mentalidad ganadora.

Fama de frialdad

"Tener calma no significa que sea frío. Hay momentos en los que la calma es buena, en el fútbol la calma es importante para el equipo".

Trabajo de Zidane

"Zidane ha sido una estrella del fútbol y es una leyenda del Real Madrid. Conoce bien este mundo y este club. Está siendo clave en todos los grandes éxitos que estamos consiguiendo".

¿Qué se necesita para triunfar en el Madrid?

"Para jugar en el Real Madrid se necesitan muchas cosas porque es el mejor club del mundo. El talento, el esfuerzo, la mentalidad ganadora... Y todas las virtudes tienen que darse al mismo tiempo el mayor número de veces para poder mantenerte en el equipo".

Los valores del Real Madrid

"Son mundialmente conocidos: no rendirse nunca, pelear hasta el final, respeto al rival, cuidar la cantera, humildad ante el adversario, jugar bien, conquistar títulos, seguir haciendo historia...".

Zasca a los que critican los valores blancos

"Se debería hablar mucho más de la solidaridad del 
Real Madrid con los más necesitados. Me consta que su labor es extraordinaria en este campo. Hay miles y miles de personas que diariamente reciben en todo el mundo la ayuda y atención de este club".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información