Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya sabe dónde no puede ganar la Liga

  • Con la victoria del Barcelona en Las Palmas, el conjunto de Zidane no podrá cantar el alirón en Vigo si se gana
Piña jugadores gol de Marcelo Piña jugadores gol de Marcelo
El Real Madrid celebra un gol
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue en su camino de volver a conquistar la Liga y todo va según lo previsto. El hecho de depender de uno mismo implica que sólo importa lo que se haga, por lo que tras la victoria del equipo más la del Barcelona, los de Zidane no podrán ser campeones en Vigo todavía.

La primera de las tres finales que le quedan al Real Madrid en Liga ya se ha jugado y se ha ganado. Último rival en el Bernabéu como el Sevilla y una victoria que acerca mucho al título al Real Madrid, pero aún habrá que esperar para entonar el 'campeones campeones'.

El Real Madrid hizo sus deberes, pero el Barcelona también con su victoria en el campo de la Unión Deportiva Las Palmas. Por esta razón todo sigue igual en la parte alta de la tabla, con Madrid y Barça empatados a puntos pero el conjunto blanco aún con un partido por jugar, el de este miércoles en Vigo ante el Celta. Precisamente en el caso de ganar en Balaídos, el Real Madrid todavía tendrá que esperar para cantar el alirón, al menos hasta la última jornada de Liga, de nuevo fuera de casa esta vez en La Rosaleda contra el Málaga. De vencer al Celta estaría tres puntos por delante del Barcelona, pero existiría una mínima posibilidad para que esta Liga no se la lleven los blancos, sería perder en Málaga y que el Barcelona gane su último partido.

No obstante las cuentas están claras para los de Zidane, y pasa por ganar los dos últimos partidos que quedan para concluir una Liga que se merece de cabo a rabo. Si se gana en Vigo y en Málaga el alirón se cantará en la última jornada, hoy se dio un paso importante, ante un rival duro. Queda conquistar dos plazas: una en el norte y otra en el sur, espera una Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información