Zidane pierde a uno de sus cracks para Vigo

James Rodríguez no entrena con el resto de sus compañeros y no entrará en la convocatoria para Balaídos.


Kroos, entrenamiento, Real Madrid

Kroos, entrenamiento, Real Madrid




Este miércoles el Real Madrid se juega en Balaídos media Liga y el equipo blanco necesita sumar para aspirar a ser campeón el próximo domingo en La Rosaleda. Zidane ha preparado para este martes una sesión de entrenamiento en la que los futbolistas han trabajado con intensidad para preparar el choque de Vigo.

Durante los 15 minutos abiertos para los medios de comunicación, hemos podido ver una vez más los habituales rondos de calentamiento. Fabio Coentrao, ausente este lunes, se incorporó al trabajo con el grupo. No podemos decir lo mismo, en cambio, sobre James Rodríguez. El '10' no estuvo con el resto del equipo y realizó carrera continua en solitario sobre el césped junto a uno de los preparadores.

Dani Carvajal y Bale no aparecieron por el verde, ya que ambos siguen trabajando en sus respectivos procesos de recuperación, con la mente puesta en llegar como sea a la final de Cardiff. El buen ambiente volvió a predominar en la sesión de trabajo, con muchas bromas y diversión bajo la atenta mirada de Zidane.