Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto dinero cuesta ya pasar la noche en Cardiff?

  • El partido de la final de la Champions League ha disparado en su totalidad los precios y la ocupación en la ciudad galesa es casi completa.
Real Madrid - Juventus de Turín Real Madrid - Juventus de Turín
Precio FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El Juventus de Turín - Real Madrid que colapsará Cardiff el próximo 3 de junio ha disparado los precios de hospitalidad hotelera en la ciudad y se ha visto desbordado con más del 90% de ocupación desde que se conoció qué aficiones llegarían a la cita.

Si eres madridista y estás pesando en ir a Cardiff para animar al Real Madrid no esperes más y contrata ya tu alojamiento. Dos semanas y media para el encuentro más importante de la temporada futbolística y la opción hotelera ya roza los 1500 euros por noche. Una persona que busque estar dos días en la ciudad por motivo del partido deberá de pagar más de 2.000 euros además de los gastos del avión que ya superan también los 1000 euros en algunas compañías.

Un 915% más de lo que costaría habitualmente pasar la noche en territorio galés. 119-120 euros es lo máximo y más lujoso para dormir en Gales habitualmente y por motivo de la final continental los precios se han salido de la órbita y no son aptos para cualquier bolsillo.

La opción más cara

Los cerca de 2000 euros es la opción más económica, si lo que quieres es pasar una noche inolvidable y con todo tipo de lujos el precio asciende hasta los 14283 euros, siendo esta la opción más cara y lujosa para vivir intensamente la final de la Champions League. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información