Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco fue Óliver Atom en Vigo: ¡otro partidazo!

  • Las redes sociales compararon al genial centrocampista del Real Madrid con el mítico dibujo animado de la serie japonesa.
Isco - Óliver Atom Isco - Óliver Atom
Isco - Óliver Atom
Rubén Gómez Rubén Gómez

Las últimas semanas nos están permitiendo ver al mejor Isco desde que fichó por el Real Madrid. El malagueño está sacando lo mejor de su repertorio en los partidos más complicados del año, demostrando su calidad y gran habilidad para dar lo mejor de sí mismo cuando la temporada entra en su fase más decisiva.

Si por algo está destacando Isco, además de por su esfuerzo defensivo y ganas por recuperar la pelota, es por la facilidad que tiene para eliminar rivales con el balón en los pies.

Siempre se ha dicho que el regate es una de las cosas más codiciadas en el mundo del fútbol, por la que se paga muchísimo dinero, e Isco es un futbolista genial en ese sentido. De dibujos animados.

Fue tal la exhibición de Isco mientras dejaba atrás rivales del Celta que en las redes sociales comenzó a hacerse viral una imagen del jugador del Real Madrid convertido en el mítico Óliver Atom. Siempre rodeado de contrarios y con la máxima calidad para salir airoso de todas esas situaciones de marcajes extremos ¡Isco es el mejor dibujo hecho realidad sobre un campo de fútbol!

Esta es la imagen de Isco que se hizo viral en las redes sociales:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información