Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos noticiones para cantar el 'alirón' en Málaga

  • El Real Madrid ya piensa en el partido ante el Málaga y para ello ha contado con Pepe y James en la sesión. Carvajal por su parte sigue al margen
Real Madrid, Entrenamiento Real Madrid, Entrenamiento
Último entrenamiento del Real Madrid antes de partir a Málaga
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid está a un partido de ser campeón de Liga, será este domingo ante el Málaga cuando los de Zidane tengan la oportunidad de conquistar un título liguero cinco años después. En la última sesión de entrenamiento, el francés ha podido contar con Pepe y James como grandes novedades mientras que Dani Carvajal sigue con su proceso de recuperación al margen del grupo

Cada vez queda menos para que el Real Madrid sea campeón de Liga, se nota en el ambiente que este equipo está llamado a reinar en España y muestra de ello ha sido la última sesión de preparación antes de partir este domingo a Málaga donde esperan cantar un alirón para el que necesitan o bien empatar o bien ganar.

Zinedine Zidane ha contado en la sesión con casi toda la totalidad de su plantilla y eso son muy buenas noticias. En el apartado de regresos, tanto Pepe como James se han ejercitado con total normalidad junto al resto del grupo, por lo que dependerá del francés convocarles y quizás utilizarles en el último partido de esta Liga. Otro nombre propio ha sido el de Dani Carvajal, y es que el canterano sigue su puesta a punto al margen del equipo y hoy ha estado junto a uno de los preparadores físicos acortando los plazos para su vuelta, con la vista puesta en la final de Cardiff. Quién no se ha dejado ver en el césped es Gareth Bale, el galés se ha ejercitado dentro de las instalaciones y se seguirá esperando su evolución para ver si puede o no estar en 'su' final de Champions. El último nombre propio ha sido el de Enzo Zidane, el jugador del Real Madrid Castilla ha participado junto al resto de integrantes de la primera plantilla en la sesión previa al partido contra los de Michel.

El líder partirá este domingo a partir de las 10:30 hacía Málaga donde a partir de las 20:00 tiene una cita con la historia para sumar un nuevo título a sus vitrinas, uno muy especial para gran parte de esta gran plantilla porque no muchos saben lo que es ganar una Liga. El gran objetivo de la temporada y el primero de los dos partidos que pueden valer dos títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información