Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Piqué también pidió perdón?

  • La caverna culé estuvo muy pendiente de las celebraciones madridistas.
Caverna culé Caverna culé
Caverna culé
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

 

El Real Madrid festejó la Liga en la Diosa Cibeles tras una trabajada victoria ante el Málaga en La Rosaleda. El equipo blanco, bajo el apoyo de la afición, le cantó a Gerard Piqué al grito de “Piqué cabr… saluda al campeón” y la prensa culé se ha escandalizado ante los cánticos.

Las portadas de Sport y Mundo Deportivo ya han comenzado la caza del futbolista que cantó el cántico y se excusan en las disculpas que ofreció Eto’o en sus tiempos tras cantarle al Real Madrid lo mismo en una Liga que ganó el Barcelona. El futbolista camerunés pidió perdón, cierto, pero ¿y Piqué?

Las constantes ‘pullitas’ de Piqué han sido aplaudidas por la propia prensa antimadridista y lejos de pedir perdón las ha reafirmado día tras día. El madridismo y la plantilla se la tenía guardada al ‘bufón’ culé que siempre que puede tiene al Real Madrid en boca. Ayer su nombre, como es una obviedad, salió en Cibeles y los ‘palmeros’ poco han tardado en saltar. Los jugadores merengues pedirán perdón cuando se acaben las constantes burlas de Gerard Piqué, mientras seguirán disfrutando con jolgorio y como merece un título de Liga, y con el recuerdo para el jugador que más les odia. Por ‘bocazas’…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información