Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así celebró Vinicius la Liga de su R.Madrid

  • El joven jugador brasileño, que será jugador madridista, ya empieza a saborear a su manera el título liguero.
Vinicius - vestuario R.Madrid Vinicius - vestuario R.Madrid
Vinicius - vestuario R.Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es un secreto a voces al que únicamente le hace falta el comunicado oficial. El joven jugador brasileño del Flamengo, Vinicius, será jugador del Real Madrid. El futbolista es el primero que lo sabe y, como tal, no le importa ir dejando sus particulares ‘guiños’ a favor del conjunto blanco antes de que se oficialice su traspaso al Santiago Bernabéu.

Con motivo de la celebración del título de Liga, Cristiano Ronaldo compartió una imagen junto a Zidane en su cuenta de Instagram que iba acompañada del mensaje ‘Gracias Zizou’.

De esta forma, el portugués quiso mostrar su total apoyo y agradecimiento a la persona que le ha sabido dosificar durante toda la temporada para llegar como una moto a los meses más decisivos de la competición.

El que no perdió ojo del mensaje fue Vinicius, que marcó con un ‘me gusta’ la imagen compartida por Cristiano Ronaldo. De forma modesta, sin hacer mucho ruido, pero Vinicius también tuvo su particular celebración del título de Liga por parte de su Real Madrid. 


Imagen del 'me gusta' de Vinicius a la fotografía de Cristiano Ronaldo


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información