Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Qué bestia! ¿Cuánto tiempo entrena al día Bale para jugar la final?

  • El galés quiere estar sea como sea en la final de la Champions
Gareh Bale Gareh Bale
Gareth Bale
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Gareth Bale se ‘machaca’ de lo lindo para estar en la final de Cardiff junto al resto de sus compañeros. La final en su tierra natal es el partido de su vida; con él lleva soñando toda la temporada y Gareth está dispuesto a echar más horas que un funcionario para estar presente en la cita por antonomasia de la temporada. Como titular o como suplente, Bale quiere ponerle las cosas muy complicadas a Zinedine Zidane.

El galés está echando el resto para estar en la final. Cayó lesionado el pasado 23 de abril contra el Barcelona y lo que parecía una rotura de fibras que en 3 semanas estaría curada, se ha largado hasta el mes de duración. Bale no ha podido jugar ni un minuto en la Liga antes de la final y el futuro parece que se le ha complicado.

Pero el ‘expreso’ de Cardiff no quiere fallar a su entrenador, al madridismo y a sus compañeros. Se está ‘machacando’ en sesiones dobles-pasa más de 8 horas en Valdebebas-a diario y, tras los entrenamientos, realiza sesiones de recuperación y fisioterapia junto a su recuperador de confianza Jaime Benito.

Que Zidane lo alinee como titular contra la Juventus es, hoy por hoy, inviable. Isco está al 100%, atraviesa el mejor momento de forma desde que es jugador merengue, y el míster no cometerá riesgos innecesarios. Si la evolución de Bale sigue su curso, el ‘11’ sí tendrá la oportunidad de estar en el banquillo y podría tener minutos en la segunda parte…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información