Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pep, ¿por qué eres tan hipócrita?

  • Criticó el fichaje de Vinicius y ahora se gasta 81 'kilos' en Bernardo Silva
Guardiola Guardiola
Pep Guardiola
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Pep Guardiola ha quedado retratado aunque, no tengan duda, que el técnico catalán se hará el tonto y mirará hacia otro lado. Después de criticar al Real Madrid por pagar 45 millones de euros por Vinicius, el ‘mea colonias’ se ha quedado a gusto fichando a Bernardo Silva ¿Saben cuánto ha pagado el City al Mónaco? ¡81 millones de euros!

Cuando a Guardiola le nombran las dos palabras mágicas “Real Madrid”, el catalán saca lo peor de sí mismo. Tira de hipocresía, se hace la víctima e intenta venderle al mundo entero que contra el poder económico de la ‘casa blanca’ no se puede competir. No se puede tener más cara y hacer el ridículo de manera más impresionante…

¿Qué dirá ahora que su club se ha gastado 81 millones de euros en Bernardo Silva? El Manchester City sigue ‘tirando’ con pólvora del Rey, como hizo el año pasado, pero el fracaso de Pep esta temporada ha sido mayúsculo. Se ha clasificado a duras penas para la Champions de la próxima temporada y ha hecho el ridículo tanto en la Liga de Campeones como en la Copa inglesa.

La hipocresía del inventor del fútbol no tiene parangón. Su antimadridismo rancio, anticuado y casi enfermizo le hace soltar sandeces por la boca casi de manera constante. Lo mejor de todo es que el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio y Pep Guardiola ha quedado, de nuevo, más que retratado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información