Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'zas' de Cristiano a los que entierran al R.Madrid en la final

  • "En mi opinión, somos mejores que la Juventus pero eso hay que demostrarlo el sábado", aseguró.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como no podía ser de otra forma, uno de los jugadores más buscados en el Open Media Day del Real Madrid fue Cristiano Ronaldo. El portugués aseguró que llega en un momento "dulce" al final de temporada y fue sincero al afirmar que "bajo mi punto de vista, somos mejores que la Juventus".

Resfriado

"Me siento bien, un poco resfriado pero bien. Es mejor que estar lesionado".

Mejor momento físico de los últimos años

"Me siento en un buen momento, quizá el mejor a nivel físico en relación a otras temporadas. A pesar de haber parado, con la lesión del principio, sigo siendo el jugador que más minutos ha jugado, gracias a la gestión de Zidane".

¿Cómo son los días previos a una final?

"Si piensas demasiado en las cosas, al final salen al revés. Intento relajarme, estar con mi gente. El día del partido habrá más nervios, pero eso intento no pensar ahora en el partido. Hay que estar enfocados en el partido".

¿Cómo se gana una final de Champions?

"Marcando goles (risas). Estamos en un momento dulce. Queríamos ganar la Liga. Tenemos una oportunidad única de ganar otra Champions. El sábado será una gran noche y esperamos conseguir este título".

Demasiada humildad

"Hablar de humildad es hacerlo de una palabra muy amplia. También es cierto que demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter desde el primer momento. En mi opinión somos mejores que ellos, pero luego hay que demostrarlo en el terreno de juego y ganar el partido".

Zidane, culpable de su buen momento

"La gestión fue inteligente de parte del entrenador. Todos los jugadores contribuyeron a lo largo de la temporada, aunque  es normal que alguno haya querido jugar más. Yo me siento mejor que en los últimos años. Espero ayudar al quipo, con goles si es posible. Llego en un momento dulce de la temporada".

Mensaje a la afición

"Que tengan  pensamientos positivos, que vamos a darlo todo para intentar ganar el partido y ¡hala Madrid!"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información