Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor desvela el estado del R.Madrid para la final

  • "Estamos muy bien físicamente, tenemos mucha salud para afrontar este partido", comentó.
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, habló de "responsabilidad máxima" para el partido ante la Juventus. Además, destacó que el equipo está "físicamente muy bien" para afrontar el duelo ante los italianos.

Salud y responsabilidad

“Gracias a Dios tenemos salud para esta recta final de la temporada con este gran partido tan cerca. Hay que tomarlo con responsabilidad. La Juventus es un gran rival y nos pondrá las cosas complicadas”.

Mentalidad positiva

“El equipo físicamente está muy bien. Sabemos, tenemos presente, que estamos ante ela opción de ganar dos Champions seguidas y que nadie lo ha logrado. Estamos mentalizados en ganar y esforzarnos al máximo para traer el trofo para Madrid”.

Su corte de pelo solidario

“Ya va creciendo el pelo (risas). He recibido muchos mensajes de niños por este detalle. Mi intención era ésta, que tengan fe”.

Mensaje al madridismo

“Un abrazo a todos los madridistas, que Dios les bendiga. Ellos han sufrido y todos lo sacaremos juntos para ganar esta Champions”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información