Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque se sincera hablando de la plantilla del R.Madrid

  • "Este es el mejor Real Madrid que he visto en los últimos años y tiene un entrenador que lo está haciendo muy bien", dijo.
James y Del Bosque James y Del Bosque
Del Bosque
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex técnico del Real Madrid y de la selección nacional, Vicente Del Bosque, ha reconocido que el actual equipo merengue "es el mejor que he visto en los últimos años". Además, destacó la importancia de los jugadores españoles en la plantilla y aconsejó a Morata que se quede y no se marche a otro club. 

Deseos para el Real Madrid

"
Ojalá gane el Real Madrid y se traiga la copa número 12".

Recuerdos de la Séptima

"Es una final bonita. Se repite aquella del 98 que rompe una época de 32 años sin levantar la Copa de Europa. Fue la Copa más emotiva. En Amsterdam vi a gente llorar de alegría. Ahí empezó un ciclo largo en el que el Real Madrid ha ido ganando títulos. Voy a decir algo muy obvio, y es que el Real Madrid es el equipo que puede ganar a la Juventus, pero la Juventus es el equipo que puede ganar al Madrid. Ambos equipos tienen cualidades de sobra para ser campeón de Europa".

El actual, el mejor Madrid

"Este es el mejor Real Madrid que he visto en los últimos años y tiene un entrenador que lo está haciendo muy bien".

Plantilla con españoles

"Que haya tantos españoles es bueno, Julen (Lopetegui) querría que jugaran más, pero el Madrid tiene una gran plantilla de grandes jugadores".

Isco

"Es uno de los campeones de Europa Sub-21 y todos son muy buenos. También están los Koke, Illarramendi... que van a relevar a los que estaban".

Zidane

"No me sorprende lo que está haciendo. Ha manejado bien todo. Ahora es el momento del equipo por encima de las individualidades. Con nosotros ganó la Copa de Europa. Está haciendo una gran temporada con rivales fuertes, aguantando en Liga al Barcelona y con la Champions. Es una gran plantilla muy bien gestionada. Lo importante es conseguir el equilibrio entre el orden de juego y potenciar las individualidades que te pueden ganar un partido. Si convences de eso tienes todo completo. Es importante jugar en equipo"

¿Isco o Bale para la final?

"Yo ya tuve que tomar muchas decisiones difíciles, ahora que decidan otros".

Situación de Morata

"El Real Madrid es el sitio perfecto, es una opinión personal".

Próximo Balón de Oro

"Estamos en la década de Messi y Cristiano".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información