Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lineker pone por las nubes a Bale

  • El que fuera jugador del Tottenham entre otros, ha calificado al galés como uno de los mejores británicos de todos los tiempos
Lineker, Bale Lineker, Bale
Gary Lineker, ex jugador de Tottenham, Leicester y Barça
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Gary Lineker se ha rendido en elogios hacía Gareth Bale a escasas horas de la final de Cardiff. En una entrevista que recoge el diario MARCA, Lineker equipará a Bale como uno de los mejores británicos de todos los tiempos y de cara a la final no cree que la vaya a definir, pero ayudará.

No hay nada más gratificante para un futbolista que se reconozcan sus méritos y su trayectoria. A escasas 48 horas de la final de la Champions, muchas miradas estarán puestas en que papel desempeña Gareth Bale, juega en casa y ante su gente. Viene de una lesión de larga duración, pero eso no impide que siga recibiendo reconocimientos en forma de buenas palabras.

Eso es lo que ha hecho el ex jugador de fútbol Gary Lineker, quién actualmente se encuentra comentando para la televisión inglesa y que no ha dudado en reconocer la figura del jugador del Real Madrid en una entrevista que recogen los compañeros del diario MARCA donde no ha dudado en calificar a Bale como: "Uno de los mejores futbolistas británicos de todos los tiempos", palabras muy mayores teniendo en cuenta la gran historia que atesora el fútbol inglés y sobre todo porque a Bale todavía le queda mucha historia por escribir. De cara a la gran final, Lineker considera sin embargo que: "No lo va a definir, pero le puede ayudar a mejorar su reputación". Parece claro que Bale no partirá de inicio, aunque su presencia en el segundo tiempo se antoja segura y más jugándose en Cardiff.

Gary Lineker sabe que Bale no ha tenido suerte esta temporada con las lesiones, aunque eso no merma lo que puede llegar a hacer en el Real Madrid: "Ha tenido varias lesiones esta temporada y es una pena. Pero creo que ha demostrado sobradamente de lo que es capaz en el Real Madrid". Ahora toca demostrarlo en el mejor escenario del mundo y muy especialmente para Bale, en casa y ante los suyos para conquistar la Duodécima Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información