Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle del Millenium que favorece al Madrid

  • El césped estará muy corto para favorecer la buena circulación de la pelota
Estadio, Millenium, Cardiff Estadio, Millenium, Cardiff
Estadio Millenium de Cardiff
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Junto con los delegados de UEFA en el partido, Real Madrid y Juventus han terminado de acordar los últimos detalles de la gran final en una reunión celebrado en el estadio Millenium de Cardiff. Según asegura Marca, el techo del estadio se cerrará a las 16:15 horas para evitar ataques terroristas con drones. Todo está preparado para vivir una gran final entre el equipo madridista y la ‘Vecchia Signora’.

El techo del estadio se cerrará cuatro horas y media antes del inicio del choque, el césped tendrá una medida de 22mm con doble corte y se regará 60 minutos antes de que comience el encuentro y nada más terminar el calentamiento de ambos equipos.

El Real Madrid quería que el rectángulo de juego fuera regado al descanso pero la Juventus se ha negado. Así pues, el césped se regará justo antes del inicio del encuentro. Las temperaturas en Cardiff no serán demasiado calurosas y las condiciones para jugar al fútbol serán prácticamente ideales.

14.000 madridistas estarán en las gradas del estadio, más de 2500 periodistas estarán repartidos por todo el estadio entre televisión, radio, 500 de prensa escrita y 180 fotógrafos. 77 de los medios de comunicación presentes tendrán derechos de la Liga de Campeones en su retransmisión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información