Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no sorprendió con su '11' en la final

  • Este será el equipo que presente Zidane en la gran final de Champions
Isco en el partido contra el Betis Isco en el partido contra el Betis
Isco celebra un gol esta temporada
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane ha hecho oficial la alineación del Real Madrid para jugar la final de la Liga de Campeones contra la Juventus. El entrenador madridista no ha sorprendido y ha decidido alinear a Isco como estaba previsto. El regreso de Dani Carvajal al once inicial es otra de las notas destacadas del equipo blanco para disputar la gran final.

En la portería, como no podía ser de otra manera, será Keylor Navas el guardameta que esté bajo los palos. El costarricense llega en plena forma a la gran final y buscará ganar el duelo particular que mantendrá con el italiano Gianluigi Buffon. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Marcelo estará en la banda izquierda y el centro de la zaga estará formado por Raphael Varane y Sergio Ramos.

La medular tendrá 4 componentes en busca del control del encuentro; Casemiro será el eje del centro del campo madridista; Luka Modric estará situado en el sector derecho, Toni Kroos ocupará todo el flanco izquierdo mientras que Isco Alarcón actuará como mediapunta con libertad total de movimientos.

En ataque, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema serán los delanteros que busquen decantar el choque a favor del conjunto merengue. El portugués ha marcado 8 goles en los 4 últimos encuentros jugados en Champions y Benzema cuajó en semifinales la jugada más impresionante de toda la competición. ¡A por la Duodécima con un equipazo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información