Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Morata suelta una 'bomba' a pocas horas de la final

  • No quiso desmentir una supuesta oferta del Manchester United por su hijo para la próxima temporada.
Montaje Álvaro Morata Montaje Álvaro Morata
Morata FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Restan pocas horas para que se dispute la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus. Todos los futbolistas de Zidane están concentrados en el partido, sin embargo, en el 'entorno' también se juegan otros partidos 'paralelos' al partidazo de Cardiff.

De hecho, el padre del canterano madridista, Álvaro Morata, ha intervenido en una charla en la Cadena Cope para hablar sobre las horas previas de la final y ha dejado una frase que puede traer cola.

En un momento de su intervención, el periodista de la Cope, Paco González, aseguró que "sólo hay un club que se ha dirigido al Real Madrid por Morata y ese equipo es el Manchester United de Mourinho". La respuesta del padre del jugador no fue demasiado 'convincente', ya que se limitó a decir que "vosotros sois grandes periodistas, me callo".

¿Querrá decir esa callada del padre de Morata que sí es cierta la información del interés del United en el jugador? En los próximos días, una vez finalice todo el tema de la Champions y las (esperemos) posibles celebraciones del equipo, podremos ir saliendo de dudas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información