Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano consiguió el gol 500 del Real Madrid en Champions

  • El tanto conseguido por el futbolista supone alcanzar un registro histórico en la máxima competición continental.
Cristiano, gol, Carvajal Cristiano, gol, Carvajal
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid logró en la final de Cardiff su gol 500 en Champions League, con su actual formato. El tanto conseguido por Cristiano sirvió para alcanzar un registro histórico en el plano goleador.

Una vez más, el Real Madrid es el primer club en conseguir alcanzar la cifra de 500 goles en Liga de Campeones. Los blancos han alcanzado este récord en la final de la competición ante la Juventus. Ningún otro equipo ha conseguido anteriormente llegar a este número de goles en el actual formato de la máxima competición continental, quedando así demostrado quién manda en Europa.

El primer gol en Champions del Real Madrid fue obra de Iván Zamorano, y a partir de ahí fueron cayendo los goles 'redondos' en las botas de Savio Bortolini (100), Ronaldo Nazario (200), Karim Benzema (300) y Cristiano (400). El club blanco es el primero en alcanzar 500 goles en esta competición y demuestra que es un martillo pilón de cara a la meta rival incluso ante un rival de la calidad defensiva de la Juventus.

Cristiano entra en la historia del Real Madrid... un poco más

El futbolista portugués había sido ya el autor del gol 400 del Real Madrid, pero ahora además ha sumado otro centenario. El delantero madridista está siendo un goleador de época para el club blanco. Cristiano abrió la lata de la final en la primera parte y consiguió un golazo que posteriormente sería neutralizado por Mandzukic, volviendo a comenzar la final desde cero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información