Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos y sus amigos ridiculizan a Cristóbal Soria

  • El capitán del Real Madrid le devolvió al acomplejado antimadridista su broma sobre el "babero".
Zasca de Ramos a Cristóbal Soria Zasca de Ramos a Cristóbal Soria
Zasca de Ramos a Soria
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de ganar la final de Champions ante la Juventus, Sergio Ramos, en tono de broma, decidió tomarse la justicia por su mano y pasarle factura al ex delegado del Sevilla, Cristóbal Soria. Este señor, que ahora ejerce de personaje antimadridista en los medios y redes sociales para buscar notoriedad, recibió el ‘zasca’ merecido de parte del capitán blanco.

Tras el último partido entre Real Madrid y Barcelona, Soria aseguró que “cuando ves a Messi jugar, a más de uno le hace falta un babero”. Esa frase no pasó por alto para Ramos y sus amigos que, tras la consecución de la Duodécima, pasaron factura a un Soria ridiculizado y retratado de forma sonrojante.

El gritado por todos “babero gordo” fue una muestra más de que Cristóbal Soria va de ridículo en ridículo allá por donde pisa. El hombre se tiene que ganar el pan sufriendo y maldiciendo, pero la dignidad parece ser que es algo que no figura en su libro de cabecera ¡Toma ZASCA, señor Soria!

Así se mofaron de Soria Sergio Ramos y sus amigos:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información