Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: el juez se pronuncia sobre la denuncia sexual contra Theo

  • El próximo fichaje del Real Madrid ha sido absuelto porque, al parecer, la denunciante incurrió en muchas contradicciones...y ya lo había intentado con más famosos.
Theo Hernández y Real Madrid Theo Hernández y Real Madrid
Theo Hernández FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El antimadridismo retorcido y paranoico no gana para disgustos. Algunos habían caído tan bajo que, en las últimas horas y con el objetivo de tapar lo máximo posible el gustazo de la Duodécima, había dado bombo a una supuesta denuncia contra Theo Hernández, próximo fichaje del conjunto madridista.

Al final, a todos estos medios les ha salido el tiro por la culata. El juez ha decidido archivar el caso de la denuncia sexual contra Theo porque la chica que le denunció, además de haber realizado con anterioridad denuncias falsas contra otros famosos, incurrió en muchas contradicciones durante su declaración, algo que fue clave para que el juez decidiera que Theo no ha tenido ningún tipo de culpa.

Es evidente que hay personas que viven encantadas con su antimadridismo y que le dan notoriedad a noticias sin ningún tipo de rigor, con el único objetivo de manchar al Real Madrid y de hacerle el mayor daño posible.

Por suerte, y como viene sucediendo de forma sistemática  a lo largo de los años, la verdad termina dejando en ridículo a todos esos escocidos antimadridistas que, lejos de reconocer su baja calaña, alimentan un tipo de información basada en el odio a todo lo que tenga que ver con el Real Madrid. Por desgracia para ellos, todo el asunto de Theo Hernández con el que han intentado ensuciar la Duodécima ha quedado archivado en un cajón. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información