Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere 'sorprender' con James Rodríguez

  • El club le ha comunicado que cuenta con él para la próxima temporada
James, Real Madrid James, Real Madrid
James Rodríguez celebra el título de Liga en Málaga
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¿Se quedará o se marchará James del Real Madrid la próxima temporada? Desde el club madridista el mensaje es siempre el mismo: “contamos con él. Es un jugador muy importante para nosotros”. El propio futbolista lo sabe, conoce las intenciones de Zinedine Zidane y Florentino Pérez y será él quien deba tomar una decisión este verano. Manchester United e Inter le quieren.

El Real Madrid tiene decididas únicamente las salidas de Pepe, Coentrao y Mariano; los dos primeros no cuentan y el tercero saldrá con opción de recompra en busca de minutos. A partir de ahí, el club no valora ninguna baja más, cuenta con Morata y James, y solamente dejará marcharse a uno o a los dos si llegan ofertas estratosféricas que obliguen al club a pensárselo.

En el caso de James, la decisión del Madrid es firme: no saldrá por menos de 80 millones de euros. Esa fue la cifra que Florentino pagó al Mónaco y ese será el dinero que los madridistas exijan para el traspaso. Al contrario de lo que muchos indican, y pese a tener pocos minutos, James ha mantenido su valor esta temporada acumulando más de 10 asistencias y muchos goles en este final de curso.

Zidane quiere quedárselo; le ve como un futbolista distinto capaz de cambiar partidos por su enorme golpeo de balón, su capacidad de remate cerca del área y su visión de juego. James deshoja la margarita, medita qué hacer y no descarta quedarse en la ‘Casa Blanca’. El Real Madrid tiene muy claro que no pondrá fácil su salida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información