Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué Mbappé prefiere el R.Madrid antes que PSG o Arsenal?

  • Mbappé decide fichar por el Madrid si sale del Mónaco
Mbappé, Real Madrid Mbappé, Real Madrid
Kylian Mbappé
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Kylian Mbappé puede ser uno de los grandes fichajes del Real Madrid este verano si es que el propio jugador se decide a salir del Mónaco en las próximas semanas. Mbappé tiene ofertas del fútbol inglés y del PSG, pero en el caso de marcharse, varios son los factores que han llevado al delantero francés a elegir al Campeón de Europa.

Minutos asegurados con Zinedine Zidane

Si bien con la presencia de Bale, Benzema, Cristiano, Isco o Marco Asensio, la titularidad de Mbappé no sería segura, Zinedine Zidane es el mejor ‘seguro’ para no estancarse. El galo rota sin cesar y, como ha demostrado esta temporada, logra que todos los futbolistas sean importantes. Mbappé medita si seguir en el Mónaco o crecer la próxima temporada del lado de los mejores del mundo.

Mbappé quiere ganar títulos

Aspirar a la Liga española y a la Liga de Campeones cada año es el mejor reclamo para jugar en el Real Madrid. Mbappé no se conforma con luchar por la Ligue 1 o por los títulos en Francia, quiere aspirar al Balón de Oro y eso solamente se consigue ganando la Champions ¿Qué mejor club para aspirar a ello que en el Madrid?

Varane y Benzema, grandes apoyos

Mbappé tendría apoyo en sus primeros meses de adaptación a Madrid. Raphael Varane y Karim Benzema llevan muchos años en la capital de España y serían los mejores ‘cicerones’ para el joven galo. Habrá que esperar a que pasen los días pero, a día de hoy, solo existen dos opciones: o Mbappé se queda en Mónaco o bien se marcha al Real Madrid…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información