Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio suelta un gran 'bombazo' sobre su futuro

  • Marco Asensio habló sobre su futuro y descartó salir del Real Madrid.
Rueda de prensa Marco Asensio con España Rueda de prensa Marco Asensio con España
Marco Asensio en la rueda de prensa
Aleix Generó Aleix Generó

Marco Asensio es el presente y futuro del Real Madrid. Muchas ‘voces’ tratarán de situarle fuera del equipo blanco por miedo a que sea el nuevo estandarte de los merengues en un futuro cercano. El balear, tranquilo, piensa en Macedonia y confiesa su gran objetivo en el Bernabéu.

Sentimiento en los peores momentos

“Intenté mantener la cabeza fría, seguir trabajando cada día y cada entrenamiento y sí que tuve varias charlas porque no estaba acostumbrado a no jugar. Mantener el trabajo en los entrenamientos y tratar de aprovechar las oportunidades que me diese el técnico”

Objetivos para el año que viene

“Con la selección espero poder mantenerme en la absoluta y con el Real Madrid intentar tener más minutos, tener minutos importantes y seguir ganando títulos”

Pitos a Piqué

“La gente es libre de expresar lo que siente, es un tema que no nos tiene que distraer. Seguro que quedará en anécdota y el grupo está muy unido, tenemos que centrarnos en el partido contra Macedonia”

¿Saldrá del Madrid?

“No, mi intención es seguir en el Real Madrid, continuar teniendo minutos y mi meta es ser titular en el Real Madrid”

¿Dónde acabarán James y Morata?

“Eso ya es cosa de ellos, del club, yo espero que puedan seguir los dos porque son grandes jugadores y han aportado mucho a lo largo de la temporada”

¿Cómo ve a De Gea y su fichaje por el Madrid?

“Yo veo bien a De Gea, no hemos hablado de ese tema. En el Madrid tenemos tres grandes porteros con Keylor, Kiko y Rubén, y ya se decidirá en el club todo lo que vendrá en el futuro”

Partido contra Macedonia

“Es el último partido para muchos, a mí me queda la Eurocopa con la Sub-21. Es el duelo más importante de la concentración y en lo que nos tenemos que centrar”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información