Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema deja clara su 'pasión' por Cristiano

  • "Cuando me dicen su nombre solo tengo un gesto de admiración. Es una persona extraordinaria", reconoció el francés.
Cristiano y Benzema Cristiano y Benzema
Cristiano y Benzema
Rubén Gómez Rubén Gómez

Karim Benzema se encuentra de vacaciones en Estambul. El delantero francés del conjunto blanco tuvo tiempo para hablar de la recién conquistada Duodécima y, de paso, ensalzó la figura de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid, imparable

"En un momento inesperado, Mandzukic marcó un gol, nos sorprendimos por este gol. La Juve es un equipo duro. Pero si lo que queremos es ganar somos un equipo que nadie lo puede parar. 
La celebración del titulo de la Champions en Madrid fue maravillosa".

Zidane

"Él es un técnico muy profesional completamente. Todo el mundo le admira por sus decisiones en los momentos claves. Zidane está más ilusionado que algunos jugadores en los entrenamientos. Nos entendemos bien".

Cristiano Ronaldo

"No tengo palabras. Cuando me dicen su nombre solo tengo un gesto de admiración. Es una persona extraordinaria. Nos entendemos bien en campo. Él quiere tener el balón, pero es muy difícil agarrarlo cuando corre con la pelota. No es egoísta en el campo, pero si tiene el balón siempre quiere ir a la portería. Y de repente me da una asistencia para que marce un gol".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información