Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La espectacular imagen que ha indignado al envidioso Mascaró

  • El periodista culé critica la foto de Florentino Pérez con las doce Copas de Europa... ¡Tápate un poco, amic!
Florentino, 12 Champions, museo Real Madrid Florentino, 12 Champions, museo Real Madrid
Florentino con las 12 Champions
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

La Duodécima del Real Madrid, inmediatamente después de la Undécima conseguida la pasada temporada, ha caído como un jarro de agua fría en la prensa culé. Fanáticos antimadridistas como Lluis Mascaró no pueden soportarlo, y tienen que desahogarse escribiendo barbaridades y sandeces, como suele ser habitual por otra parte. Su último artículo en Sport es la mejor prueba.

"Una fotografía dice más que mil palabras. Mucho más. Y la imagen de Florentino Pérez presumiendo de las doce Copas de Europa del Real Madrid es una descarada declaración de intenciones. El presidente blanco muestra su perfil más prepotente rodeado de los doce trofeos. La 'Duodécima' luce brillante en las vitrinas del museo del Bernabéu mientras el todopoderoso dirigente blanco, totalmente firme, casi en formación militar, esboza una media sonrisa de satisfacción. Una media sonrisa que, incluso, da miedo", comienza Mascaró, haciendo referencia a la imagen del presidente colocando la Champions en las vitrinas.

Se trata de una imagen, con doce Copas de Europa, inigualable por ningún otro club. Nadie más que el Real Madrid puede presumir de una sala de trofeos como ésa, y precisamente esto es lo que escuece en Can Barça. Donde ellos ven prepotencia, los madridistas vemos orgullo. Y en la prensa culé una envidia que no pueden aguantar. ¡Más quisieran ellos que su presidente pudiera tomarse una foto como ésta!

¡Acusa a los medios de servir a Florentino!

Florentino Pérez se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores presidentes de la historia del Real Madrid. El legado de Santiago Bernabéu está más seguro que nunca en manos del actual presidente del club blanco, y eso duele a los rivales. Ver que la estabilidad institucional ha hecho mella en los éxitos deportivos escuece y asusta, aunque Mascaró saque a colación ese miedo por otro lado...

"La crítica (a veces feroz y a veces injusta) de la prensa catalana no tiene nada que ver con el sometimiento de los periodistas madridistas hacia su influyente presidente. Florentino Pérez genera respeto. Pero del malo. Dirige con mano de hierro el Madrid e impone, a golpe de teléfono, sus particulares criterios editoriales a periódicos, radios y televisiones. ¡Pobre del periodista que ose cuestionarle! ", asegura Mascaró, el mayor de los palmeros del Barcelona dando lecciones de ética y periodismo, y acusando a la prensa de Madrid de hacer exactamente lo que hace la prensa culé, cuando la realidad es que en Madrid con mucho más críticos con el Real que en Barcelona con el Barça.

Sea como sea, Mascaró anima a la prensa de Madrid a criticar la foto de las doce Copas de Europa: "Nadie criticará hoy la fotografía prepotente de Florentino Pérez con las doce Copas de Europa. Al contrario. La aplaudirán. Como aplauden los lacayos a su amo", afirma el culé, que considera que Florentino no tiene derecho a hacerse tal foto: "Allí no se preguntan por qué Florentino se apropia de toda la historia del Madrid cuando su mérito se reduce a cuatro Champions". ¡¡¡Envidia cochina!!! ¡¡Florentino ya tiene casi tantas como el Barcelona en toda su historia!! Búsquenle un sitio en la cueva a Mascaró, amics.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información