Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ridiculé histórico de las leyendas del Barça que indignó a Freixa

  • El Camp Nou presentó un pésimo ambiente en el homenaje al 'Dream Team' del FC Barcelona
Camp Nou vacío Dream Team Camp Nou vacío Dream Team
Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona quiso homenajear a su ‘Dream Team’ que ganó en Wembley a la Sampdoria su primera Champions, en el 92’ y se llevó un baño de realidad. Su historia parece no tener ‘peso’ para el aficionado. Por el contrario, el Santiago Bernabéu se volverá a abarrotar este domingo para el enfrentamiento ante las leyendas de la Roma en el Corazón Classic Match, como es tradición.

Jugaron ante el Benfica con la intención de darse un baño de masas y no llenaron ni medio Camp Nou. 28.420 espectadores vieron el empate a cero de los Guardiola, Koeman y Stoichkov, entre otros. Poca afluencia de público para tratarse de los jugadores más emblemáticos de la historia del Barcelona.

Toni Freixa, siempre polémico en sus declaraciones, cargó contra los aficionados que no arroparon a su equipo en el homenaje y lo hizo a través de sus redes sociales: “El Dream Team no se merecía esto, hagámonoslo mirar”, comentaba completamente indignado con la poca afluencia que tuvo el estadio azulgrana que no rozó ni la media entrada.

La otra cara de la moneda la podrán ver en el Santiago Bernabéu esta tarde. Pocas entradas quedan a esta hora por venderse para recibir a los que en su día fueron héroes del madridismo ante la gran Roma que asombró en Europa. El Bernabéu se volcará con ellos y le dará un homenaje más que merecido a los suyos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información