Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De '10' a '10': ¿Qué consejo le da Luis Figo a James Rodríguez?

  • El ex jugador portugués mandó un mensaje al colombiano de cara a su futuro.
Figo, Roberto Carlos, Corazón Classic Match 2017 Figo, Roberto Carlos, Corazón Classic Match 2017
Luis Figo FOTO: www.realmadrid.com
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Luis Figo fue uno de los ex madridistas destacados en el Corazón Classic Match, un año más. El portugués destacó en el campo y tras el partido dejó unas palabras dirigidas a James Rodríguez, futbolista del Real Madrid cuyo futuro no está definido todavía.

El futuro de James es una incógnita. Al contrario que Morata, el colombiano por el momento no ha advertido al club blanco de que quiera marcharse. Y Zinedine Zidane cuenta con él, a pesar de que no haya tenido el peso que le habría gustado a lo largo de esta temporada. Luis Figo confesó que James está en una situación que conviene resolver, y aconsejó al colombiano que encuentre la felicidad, que es lo más importante.

"James es un gran jugador. Este año no ha tenido los minutos que todo jugador quisiera, pero no deja de ser un grandísimo jugador y veremos qué pasa. Le aconsejo que busque su felicidad porque esto es una decisión personal. El Madrid y él deben buscar una solución", explicó. El portugués, de este modo, le animó a salir si busca ser titular indiscutible o a seguir luchando si su felicidad depende de cumplir su sueño: triunfar en el club blanco. Un consejo gratuito de un Figo que vivió una situación parecida en su momento.

El portugués, rendido a Cristiano Ronaldo

Además de hablar del futuro de James, a Luis Figo le dio tiempo también de comentar el nivel que ha ofrecido Cristiano Ronaldo a lo largo de esta pasada temporada: "Cristiano siempre demuestra su calidad y profesionalidad y eso es algo muy positivo para el Real Madrid porque le ayuda a ganar muchos títulos", explicó el luso, que espera que Cristiano siga rindiendo para conseguir la Copa Confederaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información