Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guerra total de millones por James: ¿Quién se lo llevará?

  • El Chelsea habría ofrecido 80 millones por James Rodríguez y es el mejor situado para llevárselo.
Montaje James fichaje Chelsea y Manchester United Montaje James fichaje Chelsea y Manchester United
James Rodríguez FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

James Rodríguez podría abandonar el Real Madrid en la próxima temporada y su destino parece ser que será la Premier League. La oferta de 45 millones del Inter de Milán no parece ser suficiente para el equipo blanco que pide 90 millones por él. Zinedine Zidane le quiere en la plantilla de la próxima temporada y el jugador no saldrá por menos de lo mencionado.

Es el nombre propio del mercado estival del Real Madrid, junto a Morata, y de su salida dependen las entradas en el equipo. Por una cifra cercana a los 100 millones en Inglaterra se lo podrían ‘rifar’. En Chamartín tienen claro que su valía es de 90 millones y si no llega esa cantidad de dinero no le van a vender. Hay dos clubes que se han declarado la ‘guerra’ y están dispuestos a pujar por él.

Son el Chelsea de Antonio Conte y el Manchester United de José Mourinho. Los primeros han ofrecido ya 80 millones y los segundos quieren el ‘pack’ Morata-James en su equipo la próxima temporada. Los dos colosos de la Premier League estarían realmente interesados en el ‘cafetero’ y echarán el resto por él.

¿Qué dice el Madrid?

El Real Madrid está interesado en venderle, para poder abaratar medio fichaje de Mbappe (el otro medio será si se produce la venta de Morata) aunque no vería con malos ojos quedárselo. Zinedine Zidane ya dijo que quiere que le toquen lo mínimo de la plantilla este verano y el colombiano ha sido fundamental en el Real Madrid. Están pujando por él y el futuro de James sigue siendo una incógnita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información