Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Chorreo de bodas madridistas en 3 días!

  • Morata, Kovacic y Lucas Vázquez oficializarán sus correspondientes bodas este fin de semana
Lucas Vázquez, Despedida Soltero Lucas Vázquez, Despedida Soltero
Lucas Vázquez en su despedida de soltero
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

En el Real Madrid suenan campanas de boda, este próximo fin de semana será recordado por muchos ellos por dar el 'sí quiero'. Concretamente serán tres los futbolistas que pasarán por el altar: el primero Álvaro Morata en Venecia y posteriormente Lucas Vázquez en Majadahonda y Kovacic en Croacia.

Se presenta un fin de semana intenso en el Real Madrid y no hay ni partido ni se esperan presentaciones o grandes movimientos en el mercado. La razón principal de tanto alboroto se debe a la gran cantidad de enlaces matrimoniales de los jugadores de la primera plantilla en tan poco tiempo.

Hasta tres futbolistas se darán cita en el altar con sus respectivas parejas. El más madrugador será Álvaro Morata que este viernes en Venecia se casará con Alice Campello y el sábado habrá doblete de enlaces: Lucas Vázquez dará el sí quiero a su novia Macarena en Majadahonda y el croata Mateo Kovacic hará lo propio con Izabel Andrijanic en Croacia. Es decir, en apenas 24 horas, tres bodas y muchos kilómetros para algunos de los jugadores de la plantilla que acudirán con el menú de una boda en el estómago a la otra. Este será el caso probablemente de jugadores como Nacho, Carvajal o Sergio Ramos que acudirán a las bodas de Morata y Lucas, mientras que Modric seguro que se dejará caer por la boda de su amigo Kovacic. Aunque está toda la plantilla invitada, es muy probable que haya ausencias pues algunos como Cristiano está con su selección y otros están de vacaciones.

La razón de que hayan coincidido varias bodas en el tiempo es muy sencilla: con el calendario en la mano, estas fechas eran la mejor elección cuando allá por diciembre se empezaron a planificar las diferentes bodas. Tras la final de la Champions y los compromisos internacionales, toca disfrutar de un día inolvidable y de una luna de miel bien larga con tres semanas libres. Tanto Morata como Lucas como Kovacic lo tendrán, no así Danilo quién se casará el próximo 30 de junio y para el que sus vacaciones serán algo más reducidas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información