Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ridícula sobrada de Van der Vaart hacia Cristiano

  • El holandés ha afirmado que tiene mejor técnica que el portugués aunque ha elogiado su físico
Van der Vaart, Cristiano Van der Vaart, Cristiano
Van der Vaart celebra ungol junto a Cristiano
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Rafael Van der Vaart ha concedido una entrevista a Deportes Ziggo en donde ha hablado del que fuera su compañero en el Real Madrid en la temporada 2009/2010, Cristiano Ronaldo. Ha reconocido que tiene un físico privilegiado pero afirma que él tiene mejor técnica que Van der Vaart.

Hablar de Cristiano Ronaldo hace que uno salga en las portadas de los medios, ya sea para bien o para mal y en este caso se podría aplicar a ambas formas. El último en opinar sobre el mejor jugador del mundo ha sido Rafael Van der Vaart, el holandés sabe como pocos lo que es compartir vestuario con el de Madeira y ha confesado varias cosas.

En una entrevista concedida a Deportes Ziggo, Van der Vaart afirma que en la temporada 2009/2010 que fue cuando compartió vestuario con Cristiano en el Real Madrid comprobó que: "Es un fenómeno, cuando entrené con él me quedé impresionado especialmente por su capacidad atlética, pero debo decir que tengo una técnica mejor que él". En esta última afirmación puede que haya patinado el bueno de Rafael, bien es cierto que son demarcaciones diferentes en el campo, mientras que él era un mediapunta llegador, Cristiano es un finalizador nato. Ambos tienen técnica, pero ciertamente la técnica del portugués está muy por encima de la del holandés, quién seguro que no afirmó esto en serio. Lo que si es serio es como ha definido físicamente al portugués: "Cuando ves lo que hace en el entrenamiento, te das cuenta de lo increíble que es desde el punto de vista físico". No tiene más que palabras de elogio para el que fue su compañero y amigo durante su primera etapa en el Real Madrid.

Van der Vaart pasó por el Betis con más pena que gloria, pero siempre se le recordará como un jugador que dio todo lo que tenía en el Real Madrid. La técnica comparada con la de Cristiano no se asemeja a la realidad y desde luego que para gustos están los colores, pero a día de hoy, no hay dudas, Van der Vaart se ha sobrado en sus declaraciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información