Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Donnarumma hace la 'goma' con el Real Madrid

  • Según las últimas informaciones parece que el portero del Milan seguirá ligado al club italiano al comprarse una casa en la ciudad
Gianluigi Donnarumma, Milan Gianluigi Donnarumma, Milan
Donnarumma se toca el escudo del Milan FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Gianluigi Donnarumma es uno de los nombres de este mercado de traspasos. Con informaciones constantes sobre su futuro en Milan o no, el meta de 18 años ha podido dar un paso definitivo sobre su continuidad. Al parecer se habría comprado una casa en el centro de Milan y dejaría así cerrada la puerta a posibles salidas.

 

Es uno de los jugadores con más proyección del mundo del fútbol, una promesa que ya es una realidad y a sus 18 años, está llamado a ser el portero del futuro. Gianluigi Donnarumma es uno de los nombres propios de este mercado de traspasos y muchas son las voces que le ven fuera del Milan, aunque él se ha encargado de desmentirlo.

En una entrevista al medio GQ, Donnarumma ha dejado claro entre líneas que su futuro más inmediato está en Milán y eso lo ha venido a corroborar por una casa que se acaba de comprar en el centro de la ciudad por lo que dejará de vivir en un hotel cercano a San Siro. Donnarumma ha declarado que: "El centro de Milán es bellísimo. Ahí es donde está mi nueva casa. Un apartamento grande donde hay espacio para todos mis seres queridos”. No sabemos como habrá sentado esto a su representante Mino Raiola, el cuál es un experto jugando al despiste con el futuro de sus jugadores, pero ya están ellos para dejarle en mal lugar. En este caso Donnarumma no se esconde y afirma que: "Estoy tranquilo con mi futuro porque todas las partes saben cuál es mi voluntad". Esa voluntad parece de momento seguir vistiendo la camiseta de un Milan que se está reforzando bastante bien y que quiere volver a ser lo que una vez fue. Una de las piezas fundamentales del proyecto es la continuidad de Donnarumma, el cuál deberá decidir si acepta o no la oferta de renovación de 4,7 millones de euros netos que le ofrece el Milan.

Parece que de momento el futuro de Donnarumma pinta de rossonero, esto hará que otros clubes como el Real Madrid de momento no muevan ficha por él y por lo tanto tocará tener una postura de observador y paciente. Y es que son 18 años los que tiene este portento de la portería, un valor de futuro que en no mucho tiempo, varios clubes querrán para sus equipos y eso será ya otra guerra para la que el Real Madrid tal vez se presente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información