Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Precios low cost para la Supercopa de Europa

  • Ver en directo la final de la Supercopa entre Madrid y Manchester United no será excesivamente caro.
Celebración Supercopa Celebración Supercopa
Supercopa de Europa 2016
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Las entradas para ver en directo en Skopje (Macedonia) la Supercopa de Europa el próximo 8 de agosto ya están a la venta, y a un precio low cost... 50 euros cuesta la localidad más cara para estar en el Real Madrid - Manchester United que se celebrará en el estadio Filipo II.

El campeón de Europa, el Real Madrid, y el ganador de la Europa League, el Manchester United, se medirán por el supercampeonato de Europa el próximo 8 de agosto (20:45) y la UEFA ha puesto ya a la venta las entradas para acudir a Macedonia a ver la final, con una serie de condiciones.

Sólo a través de la web oficial de la UEFA pueden conseguirse entradas para el partido, y los interesados en conseguir una localidad tendrán que presentar una solicitud antes del próximo 4 de julio a las 14:00 horas. Cuatro entradas por persona es el máximo que se pueden pedir. Pero lo que más llama la atención son los precios para acudir a ver uno de los grandes partidos del verano.

La lista de precios, entre 15 y 50 euros

La lista de precios para ver el encuentro oscila entre los 15 euros de la categoría 3, la más barata, y de las entradas con accesibilidad, hasta los 50 euros de la categoría 1. En un nivel intermedio encontramos la categoría 2, cuyo precio asciende a los 30 euros. De esta forma, todo madridista que quiera viajar a Macedonia para apoyar al Madrid en busca del primer título de la temporada, puede hacerlo sin rascarse demasiado el bolsillo para acceder al estadio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información