Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sueldo que tendrá Morata si ficha por el United

  • El canterano del Real Madrid podría percibir cerca de ocho millones de euros por temporada en el equipo de Mourinho.
Manchester United, Morata, Montaje Manchester United, Morata, Montaje
Álvaro Morata
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Álvaro Morata parece que puede recalar en el Manchester United de Jose Mourinho y más teniendo en cuenta que Zlatan Ibrahimovic no va a continuar. Las posturas están cada vez más cercanas a entenderse y ya se habla hasta de cuanto podría cobrar Morata por temporada: unos ocho millones de euros.

Es uno de los nombres propios que suena con más fuerza para abandonar el Real Madrid y por supuesto no le van a faltar las novias, aunque hay una a la que parece haber dado el sí quiero, futbolísticamente hablando. Se trata de Álvaro Morata y del Manchester United y es que el conjunto de Mourinho no quiere esperar y se ha lanzado a por el canterano del Real Madrid.

Todo parece indicar que Zlatan Ibrahimovic no va a continuar en el conjunto de Old Trafford y no está del todo claro si hará o no efectiva la cláusula de prolongación de su contrato debido a la grave lesión que sufrió al final de la temporada. En este sentido, los altos cargos se han puesto manos a la obra para darle a Mourinho un delantero goleador y Morata es el elegido.

Según apunta la Cadena SER, la operación entre ambos clubes se podría cerrar en torno a los 80 millones de euros o incluso más, se habla de 90 millones e incluso se va más allá y es que ya se habla de la cantidad que podría percibir Morata por temporada: ocho millones de euros netos para un Morata que busca ser titular en un grande y además con el premio de que el próximo será año de Mundial y él quiere ser el delantero referencia de la selección.

El jugador se encuentra preparando su inminente enlace matrimonial, este viernes en Venecia y más tarde tendrá tiempo para pensar en todo lo que deparará este mercado de traspasos en donde deberá decidir si quedarse en el club de su vida luchando por un hueco en el once de Zidane, o bien salir como ya hiciera en su etapa en la Juventus para buscar esa importancia en cuanto a minutos que en el Real Madrid no ha tenido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información