Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'autocensura' de Marco Asensio con su prometedor futuro

  • El futbolista balear se mantiene con los pies en el suelo y no se permite "que los elogios le pasen por encima".
Marco Asensio, Sub 21 Marco Asensio, Sub 21
Marco Asensio
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Marco Asensio ha tirado de humildad tras el hat trick con el que comenzó el Europeo Sub 21. El futbolista del Real Madrid ha dejado claro que 'pasa' de las alabanzas y que sigue a lo suyo, que es trabajar y seguir jugando al fútbol lo mejor posible. El jugador balear ha explicado, además, cuál es el secreto para estar viendo portería con más facilidad en los últimos tiempos.

Gran momento de forma

"Sabíamos que el primer partido sería complicado porque había que empezar bien y creo que hemos hecho un gran partido contra un buen equipo que nos lo puso difícil. Estoy contento por lo personal, pero sobre todo por lo colectivo. Toca pensar en Portugal porque la competición es muy corta y no podemos fallar".

Libertad en ataque

"Me encuentro muy bien, el míster me da mucha libertad arriba y me encuentro muy cómodo moviéndome por toda la zona de ataque. Se ha notado que he estado muy cómodo y que estoy feliz. Estoy contento".

Final de temporada espectacular

"Sabía que tenía que seguir trabajando y estar preparado para cuando llegara la oportunidad. Siempre estoy preparado y he llegado de muy buena forma a este tramo final".

Mensaje a sí mismo

"Debo ser humilde y seguir trabajando, los elogios no deben pasarme por encima. Todo lo que estoy consiguiendo es a base de sacrificio".

El secreto para marcar más goles

"Me atrevo más a disparar y soy más agresivo arriba. Es algo que tenía dentro y tenía que aprovechar, ahora están saliendo los goles y estoy muy contento".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información